martes, 9 de octubre de 2012

Blog


Liri-K
Bueno queridos lectores/as, aquí os dejo una recomendación de un blog que es bastante interesante, con buenos escritos y ademas sus textos te hacen reflexionar. Trata un montón de temas y aunque tiene pocos seguidores ahora mismo pronto tendrá mas, y espero que vosotros os paséis por allí y disfrutéis de la lectura. ahora os dejo una pequeña descripción del blog, hecho por su dueña. Un beso.




Es un espacio de lectura donde se muestra un recopilatorio de letras, en el cual puedes identificarte o empatizar. Escribir es expresar, incluso aquéllo que no podríamos decir con palabras. Se dice que es un buen método a modo de terapia. Es liberar sensaciones y sentimientos. Tu papel aquí es leer y sentir.

La intención del blog es personal y se agradecerá todo apoyo. No es necesario estar registrado para participar (comentar y puntuar los post), y para quien lo desee puede seguir el blog, registrándose con la cuenta Google, Twitter o Yahoo. Puedes encontrarme en el buscador escribiendo "Liri-K Blog de lectura".

PD: Aquí os dejo la dirección del blog: http://liri-k.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. AISSS!! Qué buena eres niña, te daría un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeje espero que te ayude a q te lean mas personas.
      Un beso

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...