jueves, 25 de octubre de 2012

Noticia!

Hola queridos lectores, os traigo una buena noticia :)
El libro tiene nueva portada y cabecera del blog, echa por la creadora del blog http://borntobeabubble.blogspot.com.es/ así que si queréis una portada os recomiendo visitarlo, ahora os dejo una pequeña descripción del blog :)

¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Muchos ya me conoceréis con el pseudónimo de Destinyadministration o por mi tuenti Cristales de vida.Y para los que aún no me conozcan por ningún nombre me podéis llamar Cristina :)
El motivo de ésta página es el de compartir con vosotros las portadas que he tenido la oportunidad de realizar para las fantásticas historias que ahora os muestro.
Tiene un doble objetivo:
1. Mostraros mis creaciones.
2. Publicitar de alguna forma las historias que circulan por la red.
Como podréis haber observado las he clasificado en función del género o clima de la novela. Así que si te apasionan las historias románticas o las de terror aquí puedes encontrar las mejores.
Espero que os sirva y os guste.
Bessones.
Cristina B. Carmona
Bueno queridos lectores, aqui os dejo la maravillosa portada de mi libro Perdición, espero que os guste y que me deis vuestra opinión.

Besos y abrazos
Lyd Macan

10 comentarios:

  1. Me encanta la portada del libro!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Lyd, esta nueva portada es ideal, no sé por qué, pero la imagen de la chica es muy helénica y los tonos sepias la hacen muy bonita.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galena :)
      Muchas gracias, pienso que muestra muy bien la tematica del libro y lo hace atractivo a la vista :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii, a mi me encanta, es mejor que la anterior :D

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación!

    Acabo de pasarme y hacerle un pedido, jejeje

    Por cierto, la portada es preciosa!

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) seguro que te hace una gran portada
      un saludo y besos

      Eliminar
  5. La portada es bellísima, gracias por la información. Y además muuchas gracias por el mensajito sobre mi salud en el blog. Estoy mejor, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :)
      No hace falta que me las des, staba preocupada :)
      un beso grande

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...