sábado, 27 de octubre de 2012

Recuerdos del pasado, presente y futuro


Este tema está escrito con mi amigo Fran, su partees el pasado y la primera del futuro, espero que os guste el tema y comentéis. Este es su blog! aquí podréis encontrar buenas letras!! http://arpegiorap.blogspot.com.es/2012/10/recuerdos-del-pasado-presente-y-futuro.html

Pasado, un recuerdo amargo, borroso y duro
Me protegí de insultos creando mi propio escudo
Se esculpió una cicatriz por cada mal segundo
Que pasé en este mundo inmundo en el que ya no me hundo
Resurgí dos veces por cada vez que caí
Me prometí que por estrellas fugaces no volvería a sufrir
Decidí ser yo mismo y empezar a crecer
Me quité la venda del exterior y comencé a ver 
Fue difícil por eso mereció más merece la pena 
Rompía cadenas de odio sin rencor camine hacia una espera
Que empezó siendo una historia interminable 
Y acabará siendo la historia de la que nadie hable 
Inestable me sentí en cada uno de esos momentos 
Si los pasé por algo sería, de ellos no me arrepiento 
La vida siempre nos da un nuevo intento 
Y si no me lo da, no pasa nada, me lo invento 
El reto fue, es y será crear sonrisas a través del tiempo 
Las cosas que no he hecho son las únicas de las que me arrepiento
El viento ya solo me empuja en una única dirección 
Seguía por movimientos involuntarios del corazón
En el presente para mi
Seria un logro conseguir amar, 
Porque huir... no está en mi.
No soy perfecta,
Sino seria un reflejo 
De la pureza y plenitud de la luna,
En estos momentos brillo gracias a su luz 
Que me ilumina del cielo.
Si te quiero no necesito 
Un día para demostrarlo
Porque cada día a tu lado 
Es más especial q el anterior.
Un ángel escribe por el día la belleza, 
Mientras que una chica por la noche 
Escribe sobre sentimientos perdidos.
Amigos hay muchos,
Pero ninguno tal leal como eres tú, 
Tal vez no me creas, no lo sé, 
Lo que importa 
Es lo que crean nuestras almas…
En el futuro seguiré escribiendo lo que siento 
El único que me lo impedirá algún día, será el tiempo 
Mi miedo será el de perder, a quienes quiero, 
A una estrella como tú que ya forma parte de mi cielo
De hielo y apagado por que no habrá luna que lo alumbre
No me aferraré a la esperanza pero tampoco a la incertidumbre 
Que se derrumben piedras en el camino no importará
Las esquivare sin mirar mil veces y una más 
Y si te encuentro despiérteme no me dejes soñar 
Tal vez así dejes de estar mis sueños para estar mi realidad 
En mi futuro ya no has aparecido,
Porque te marchaste de mi vida
Para no estar en mi eternidad
Siento frío al saber que para ti 
Fui solo un suspiro, 
Pero sonrío al saber 
Que ya no estoy contigo...
Mi futuro ha mejorado,
Gracias a que ha ocurrido
En un lejano pasado.
Mi futuro es de colores,
Como un arco iris
No para de brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...