viernes, 30 de noviembre de 2012

Personajes #1 (Dioses griegos)








Apolo: dios griego, mellizo de Artemisa, pelo castaño oscuro y ojos verdes claros, es el tío de Alysa. Prefiere la fiesta y ligar, aunque no lo quiera admitir se preocupa por Alysa mas que ninguno y se expone muchas veces a que lo pillen, travieso y divertido, le encanta hacer lo que quiere.













Artemisa: diosa griega, melliza de Apolo, pelo castaño claro y ojos verdes esmeralda,  son los tíos de Alysa. Es más responsable que  su hermano, piensa mucho cada cosa que implique a su familia y se preocupa mucho por las personas que tiene alrededor, sobre todo por su sobrina, a la que adora. 







Nyx: pelo negro y largo, liso, ojos grises, diosa de la noche y tía de Alysa, desde su nacimiento la ha estado protegiendo, simpática, graciosa, tranquila, serena e inteligente. Se preocupa por la profecía que han echado las Moiras sobre su sobrina y hará todo lo que este en su poder para evitar que la oscuridad se apodere de todo, pero ella tiene algo de poder sobre la oscuridad.











Afrodita: diosa del amor y tía de Alysa, cabello rubio y largo, altura 1,66m, algo mas bajita que Atenea, altiva, muy bella, un poco traviesa y adora a su sobrina, no le gusta nada que las Moiras aparezcan en los sueños de su sobrina, muy inteligente y tenaz, después de ese aspecto frío que transmite se esconde un corazón triste por la ausencia del amor a pesar de ser ella la diosa de dicho sentimiento. 









Zeus: dios del Olimpo, abuelo de Alysa, la vio de bebé y no sabe nada de ella desde que atenea la dejo en el mundo humano, no la detesta pero tampoco es que la quiera mucho, aunque se “enamoró” de ella cuando nació, frío, estricto, mandón, inteligente, se preocupa por su familia y autoritario








Atenea: pelo largo hasta la mitad de la espalda, de color castaño como su hija, Alysa; ojos verdosos, no muy alta, carismática, fría, mal genio cuando se cabrea, con un gran corazón, valiente y letal en una pelea, el único que la iguala es Ares.

8 comentarios:

  1. *__* Me encanta como te ha quedado esta chulisima jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta entrada guapa. Te felicito. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou, pronto llegara a su fin esta primera parte :(
      pero con más fotos de los personajes
      besos

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...