sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Mis queridos lectores, quiero felicitaros la Navidad, es una época del año muy bonita y ansiada por muchas personas, dado que es cuando se reúnen con sus familias después de largo tiempo sin verse, aunque no nos conozcamos, estamos juntos en espíritu y espero que seas unas maravillosas vacaciones.


                Bueno ahora quiero haceros unos regalitos por Navidad, sobre mi libro, Perdición, son dos portadas nuevas e increíbles echas por A. Doval y su blog Take a smile, que ha echo un gran trabajo, acaba de reabrir su blog y os recomiendo que os paséis  ademas ella también ha echo la nueva cabecera del blog, que para mi gusto queda genial, ¿que os parece? También quería deciros, que se acabo la primera parte del libro, que para febrero empezara la segunda, con muchas movidas y sorpresas, ademas de personajes nuevos y acción ;)


 















Bueno espero que os hayan gustado las portadas, ahora os dejo aquí el book-trailer que me hizo y que me se el trabajo que lleva hacer una cosa así y lo valoro bastante.
Ella también tiene otro blog donde publica su novela, que se llama Requiem por un pez y lleva publicado dos capítulos, os la recomiendo porque esta muy bien, esta es la sinopsis :)

Una niña sin pasado y con un presente enfermizo.
Kimberly siempre ha estado sola. Decidida a escapar de las pesadillas que siempre la atormentan decide volver al único lugar que recuerda de su niñez, para así poder entender lo que sus sueños le muestran.
Un hombre cuya voluntad está fuera de su alcance.
William se odia a sí mismo. Años atrás salvó del frío a una niña, y cuando la entregó pensó que podría olvidarse de ella, pero la vuelta de aquella muchacha hace que se cuestione todo lo que siempre había dado por hecho.
Aqui va su link: http://requiemforafish.blogspot.com.es/

Con todo esto quiero desearos una Feliz Navidad y ya que estamos puestos un feliz y prospero año nuevo, que este lleno de gratas sonrisas y felicidad, os lo merecéis.
Besos y abrazos
Lyd Macan

4 comentarios:

  1. Que bonitoooo,me encanta. Un gusto acompañarte en tus proyectos y sueños. Estoy segura que este 2013 te llenará de dicha.
    Me encanta el banner. Cuando tú me digas y este listo el libro me llevaré la portada para publicidad en los gadget. Un beso enorme cariño Y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou espero que pases una gran navidad y empieces el año con buen pie y estare encantada de apoyarte en tus proyectos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igualmente, que pases unas maravillosas navidades!
      Besos!

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...