jueves, 17 de enero de 2013

¡Nueva sorpresa!(:

Buenas tardes o buenos días depende de donde os encontréis  ¿como estáis  espero que muy bien y que las cosas os vayan genial porque os merecéis todo lo bueno :)
Tal vez os preguntareis que cual es la nueva sorpresa, pues que estoy escribiendo una nueva historia junto con un buen amigo, y vamos a empezar a publicar alternativamente en nuestros blogs los capítulos. Por lo pronto él empezara con el prologo y yo la primera parte del capítulo 1.
A. Doval ha sido muy amable y nos ha echo una gran portada, para mi gusto esta vez se ha superado a si misma y le ha quedado impresionante, sin exagerar, espero que a vosotros también os guste y leáis esta nueva historia, que aunque es un poco diferente sigue teniendo ese toque de misterio propio mio junto con el de mi socio Rafa que escribe muy bien (os lo recomiendo)
¿Tengo razón o no? Bueno ahora cambiando un poco de tema, quería agradecer a Mae y a Lou que me hayan otorgado el premio "un Blog Encantador", es un premio que agradezco mucho y me hace feliz que piensen tan bien de mi blog aunque lleve tan poco tiempo abierto. Tendría que contar algo de mi, pero solo voy a decir unas cuantas cosas, las demás espero que me las preguntéis vosotros en los comentarios si queréis  claro está :)
Mi nombre es Lydia, tengo 17 años.
Mi cumpleaños es el 24 de Febero
Desde pequeñita me ha gustado leer y a los 12 años empece con poesía.
Adoro el deporte, sobre todo el baloncesto, antes jugaba en un equipo.
Nomino a los siguientes blog porque considero que se los merecen:
Ediciones Frutilla
Vibrato
arpegio
Lirik
Une rue à Paris
ExcentriK
Take a smile
El diario de Alicia
lo sobrenatural y mas
Algo inesperado
y nada mas que el dulce sabor a sangre
Picassa espejismos


Tambien se lo quiero entregar a los tres blogs que tiene Lou porque se lo merece por escribir tan bien :) Como estoy contenta y feliz, (últimamente me pasan cosas buenas) pues quiero dejaros un pequeño adelanto de la segunda parte del libro Perdición. espero que os guste y os deje con ganas.
BESOS GRANDES!

He pensado en las estrellas… En elevarme hasta las entrañas del universo y en vagar entre ellas. ¿Crees que las estrellas atesoran un alma? Yo creo que cada una de ellas salvaguarda un alma.
Esto es uno de los muchos pensamientos que me pasan por la cabeza desde que estoy sumergida en esta oscuridad, por decirlo de alguna forma. No sé donde estoy ni que hago aquí, por mucho que camino no encuentro la salida o lo que sea que necesite para huir de aquí, estoy atrapada en esta oscuridad.
Me gustaría saber cuánto tiempo llevo vagando, pero es imposible de saber con tanta oscuridad, mirando para todos lados, a lo lejos diviso a una persona, por la luminosidad que la rodeaba. Corro hacia ella y al llegar  me detengo en seco, no podía ser…era…era…
Lyd Macan



10 comentarios:

  1. Me encanta, ya tengo ganas de empezar a leer la nueva historia y el adelanti de Perdición increible ya tengo ganas de leerlo jejeje y muchas gracias por nominar mi blig guapa :3 jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y ahi tienes la foto del blog para que te la puedas llevar a tu blog :) y no te preocupes pronto estará :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! ^^ Por cierto el adelanto de Perdición es increíble,con la primera frase ya te engancha! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que tu blog es genial :)
      me alegro que te haya gustado pronto empezare :)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Perfecto! Ya tengo más lectura tuya que leer, válgase la redundancia.

    Un consejo, ¿por qué no hacen un blog desde una de las cuentas y lo habilitan para poder escribir los dos? Es más fácil de seguir para nosotros, los seguidores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste lo que escribo :)
      Ya tenemos un blog en comun en el cual la empezamos a publicar pero como no funcionaba lo hemos cerrado, pero no te preocupes que yo hare como en perdicion pondre los enlaces debajo de su portada, asi mas gente puede leer nuestra historia y la suya, que esta genial!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por el premio guapa! Que bueno estaré esperando su historia que sé que será maravillosa.
    Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que todos tus blogs se lo merecen por el gran trabajo que haces y pronto empezare la segunda parte :)
      Un beso enorme amiga

      Eliminar
  6. hola¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) yo me he pasado por el tuyo y tambien me ha gustado mucho y te sigo besos!

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...