jueves, 24 de enero de 2013

Personajes #2 y Prólogo El Clan


Carlos: moreno, ojos azules verdosos, 1,80m; simpático, cariñoso con la persona que le importa, mentiroso, manipulador, tiene sangre fría y no duda en traicionar a alguien por lo que interesa. Si le molestas, no dudará en quitarte de en medio.


 "Me adorarás, haré que me adores. Te conquistaré y te ocultaré que soy. Y, tras estos dulces ojos con los que te miro se esconde alguien malvado y perverso".








Judit: ojos de color verde claro con motas marrón claro, pelo castaño y  largo, altura 1,69m; simpática, buena gente, una gran amiga, tímida, enamoradiza, luchadora, con genio, guapa. Quiere mucho a Alyssa, pero no puede evitar culparla de algunas cosas que han ocurrido en el pasado.

"Detrás de esta apariencia de niña buena se esconde una persona luchadora que defenderá a sus amigos como sea utilizando todo mi poder".









Jake: moreno, ojos marrones oscuro, altura 1,80m; atractivo, sonrisa cautivadora, simpático, amigable, extrovertido, valiente y un poco gruñón (a veces), gran luchador en peleas cuerpo a cuerpo y siempre tiene un as bajo la manga. Es un chico seguro de sí mismo, responsable, pero a veces va por su cuenta sin darse cuenta.

"Me jugaría la vida por los que le importa (sin contar que soy inmortal). Y que, se me voy a jugar más de una vez por Alysa, para averiguar nuestro secreto"









PD: Aquí os dejo el principio del prólogo de El Clan y mi socio Rafa en su blog lo publicará entero, espero que os paséis y os enganche tanto su historia como la que tenemos en común :)


"Estaba a punto de empezar el mes de octubre. Los días comienzan a acortarse, y las noches son más frescas. Es un mes especial para los niños, puesto que a finales de mes, se celebra Halloween, una costumbre adoptada no hace mucho.
Pero para los estudiantes del último curso de arqueología, era un mes bastante duro, pues el profesor López, el más duro de toda la universidad, por no decir cabrón, había pedido la tesis doctoral a finales de noviembre.
Mientras el profesor daba su explicación sobre el tema de la tesis, Álex, uno de los alumnos más brillantes de la clase, estaba absorto mirando uno de los asientos más a su izquierda, a una de sus compañeras... que le devolvió la mirada, y le hizo un gesto burlón. El timbre sonó, y oyeron al profesor decir:
-A partir de mañana tenéis un mes libre para realizar vuestros trabajos. Os espero después de navidad.
La chica a la que antes miraba Álex se acercó a él y le dijo en tono de burla:
-Ei, mimadito- le dijo Elizabeth, con una sonrisa burlona.- Si hubieras estado atento en vez de mirarme tanto sabrías que nos han puesto juntos para el trabajo.
- Vaya... Pues menos mal que su Alteza si estaba atenta.- Álex hizo una reverencia.- Será genial hacer el trabajo con la princesa de clase.
- Vete a la mierda-dijo Elizabeth riendo, dando una torta al brazo de Álex. 
Alex respondió agarrando la mano de Elizabeth, y besándosela.
-Nos vemos más tarde, majestad. 
-No lo creo. Tengo que hacer un viaje y mi avión sale en dos horas.
-¿Te marchas? Tenemos que hacer el trabajo.
-Yo me marcho cuando tengas tu parte mándamelo, yo hare mi parte donde voy a disfrutar del sol y a surfear. Aur revoir niño mimado.
-¿Tomar el sol? ¿Surfear? nos dan un tiempo libre para la tesis y tu te vas a la playa?  Ni hablar, señorita. Somos compañeros de trabajo, y este tiempo lo vamos a pasar juntos. Así que cariño-dijo Álex, guiñándole el ojo-donde tu vayas, iré yo. Así que voy por mi billete.
-Me da a mí que no...-murmura ella cuando él se aleja-¡Por cierto me voy a florida!-le grita.
Tras eso la joven se marcha en dirección su coche, no iba a dejar que ese niño pequeño le estropeara su tesis. Llega al aeropuerto y para su alivio no está él. Factura las maletas y se dirige hacia su avión, después de arrancar se tranquiliza había conseguido que el joven no la siguiera. La joven se relajó en su asiento, cuando el avión despegó. Había dejado atrás a Álex. ¡Qué mal le caía ese estúpido y sinvergüenza niño mimado. Se dispuso a ver la película del avión, una muy mala en blanco y negro, con subtítulos. De pronto, una mano se le posó en el hombro.
- Se ha equivocado, alteza, este vuelo no va a Florida- y acto seguido, le besaron el cuello y Elizabeth se giró. No podía creerlo, justo detrás de ella, estaba sentado Álex..."

Si queréis leerlo completo visitad vibrato el capitulo 1(parte 1) lo publicaré yo :)

Besos y abrazos

Lyd Macan

6 comentarios:

  1. ¡Interesante ese prologo! Terminare de leerlo en el otro blog.
    He encontrado dos incongruencias en esos personajes: una es de Carlos, donde choca mucho los adjetivos que le das (pasas de una persona amable y simpática a un monstruo del averno prácticamente, quedaría bien suavizarlo un poco con un (por ejemplo) "sabe ser simpático, pero es de tal o cual manera". Otra cosa que choca, es con Judit, cuando pones que es simpática y después tímida. Puede ser simpática y tímida al mismo tiempo, pero al poner todos los atributos así, seguidos sin más choca mucho cuando hay algunos que a primera vista puedan parecer opuestos. Puedes poner cosas como "simpática aunque tímida, o tímida pero simpática". Es decir, en general, en las descripciones de tus personajes, la escritura es muy plana y sin matices, y hace ver a todos los personajes bastante parecidos.
    Espero que te sirva de ayuda, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que los he puesto muy superficiales, pero porque por ahora en la historia no hemos visto su caracter por completo. Hay algunas contradicciones porque por ejemplo Carlos es asi, pasa de ser bueno al ser mas despreciable en cero coma, entonces por eso lo he puesto asi, pero no te preocupes que ire retocando su descripcion cuando empiece la segunda parte y veamos un poco mas. Muchas gracias siempre por tu ayuda.
      Besos!(:

      Eliminar
  2. Simplemente me encanta jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay ese Carlos caramba que personalidad atrapante, seguro que caerán si se demuestra con esa doble personalidad. Pasaré a leer al blog, un beso cariño y toda la suerte en esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou, aunque esta descrito un poco superficial luego se vera lo.profundo que puede ser y oscuro, quien se puede resistir a este doble chico ;)
      Besos!

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...