lunes, 7 de enero de 2013

¡Sorpresa!

¡Mis lectores!
Siento mucho haber estado desaparecida durante tantos días (diez días), pero he tenido muchas cosas, esta entrada iba a ser una especie de regalo de Reyes, pero me puse enferma y no pude subirla a tiempo, os pido mil disculpas :).
-No le hagáis caso, solo que como ha estado conmigo pues se ha olvidado de vosotros jajaja.
Jake no te metas en esto, que no te incumbe. Chicas y chicos, no le hagáis caso, que últimamente solo quiere fastidiarme.
-¡Eso es mentira! Ademas a quien van a creer estas chicas a ti, o a un chico monísimo como yo (y adorable) ¿A mi verdad?
Bueno Jake será mejor que te vayas Tommy y Alysa te están buscando así que yo me iría.
-Chicas espero su respuesta en los comentarios (así podre picar a Lyd un poco) ¡ Adiós besistos!
Chicas os pido mil disculpas por esta pequeña intromisión de este no tan adorable chico, menuda navidades me ha dado con lo de contar su pasado a la vuelta de Navidad, pero bueno, ahora vayamos a los que nos concierne a nosotros y es una sorpresa para un gran amigo que se llama...
-Tomas, si lo se es para mi :)
Lo que me faltaba la aparición del otro.
-¿Acaso no era para mi la sorpresa de esta entrada?
Me temo que no, sino para mi amigo y mi socio ¡RAFA! que escribe junto a mi una historia (en unos días hablaré de ella) pero aparte tiene una historia llama Éxodo que pertenece a la saga La Lanza del Infierno.
-Bueno entonces yo me marcho vaya que estos vengan para acá y se líe. ¡ Adiós!
Sigamos con lo que estaba explicando, como quería darle una sorpresa de Reyes, le pedí a mi amiga A. Doval (tiene un blog de diseño) que si me podría crear unas portadas para esa historia y afortunadamente me las hizo y quedaron geniales, espero que os guste también a vosotros.
-Lyd tienes que admitir que lo de las portadas no es tu fuerte, gracias A.Doval.
Alysa, vete, ¿no puedo estar ni cinco minutos sin ustedes?
-No te preocupes que ya me iba solo venia a saludar a los lectores y a avisarles que tú, mi querida escritora, tienes muchas sorpresas preparadas para el 2013 sobre Perdición y algunas cosillas más, espero que os gusten. Au revoir mes amis!
¡Por fin un rato de tranquilidad! No me toméis a mal, solo es que llevo todas las Navidades aguantándolos y necesito un respiro, aquí os dejo abajo las portadas y la sinopsis, espero vuestras opiniones al respecto :)

















Con la esperanza de recuperar un preciado objeto, el cazador de tesoros Alex, acompañado de su socio Sam, se embarcará en un viaje al antiguo Egipto para buscar una misteriosa arma, que de usarse mal, acabaría con todo rastro de vida...
Como tengo tan mala memoria se me olvido añadir el links, así que aquí os lo dejo :) http://vibrato22.blogspot.com.es/

¡Anda que se me olvidaba! Desde luego tengo una cabeza... Quería agradecer a una lectora, Mae Taras, que me sigue desde que empece con el blog y es compañera de El Club de las Escritoras, el premio que me ha otorgado en uno de sus blogs, me siento orgullosa que me lo haya otorgado y la opinión que tiene sobre mi blog, así que ¡ Muchísimas Gracias!
Espero que os haya gustado y la semana que viene habrá alguna buena noticia y sorpresita, como sabéis  no voy a dejar de escribir porque gracias a vosotros que me animáis con vuestras opiniones :)
¡Besos!
Lyd Macan

12 comentarios:

  1. Enhorauena por el premio guapisima ^^ Y respecto a lo de Éxodo, tiene una pinta muy interesante y la portada es super chula, estan muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Espero que te pases por su blog y te enganche la historia :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! te lo dije antes y te lo vuelvo a decir!! y enhorabuena!! sabes que te lo mereces!! nunca dejes de escribir!! y animo a todos a que leáis Éxodo!!! es una pedazo de historia la conozco bien ;)
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      tranquilo que con lectores como vosotros no lo dejare :)

      Eliminar
  3. De nada por el premio jejejejej..
    Bueno, no sé si lo leíste pero ya me puse al día con tu historia. Hay partes que me confunden un poco, partes que cuentas muy rápido y así pero me ha gustado mucho ^^
    un beso chica espero saber más de ti pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me alegro de que hayas vuelto a la blogosfera y espero que publiques pronto algun capitulo mas en tu blog :)
      si tienes cualquier duda solo tienes que mandarme un correo y te lo aclaro, para eso estamos :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones guapa! Te lo mereces. Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^
      Un beso grande amiga!!

      Eliminar
  5. enhorabuena por tu premio!! sabia que lo ibas a conseguir!!
    y gracias por hablar de mi historia!!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigoo!(:
      lo que sea para ayudar a los amigos ^^

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...