viernes, 22 de marzo de 2013

El adios

Este mini relato, es el prefacio de lo que a lo mejor puede ser una historia sobre el acoso escolar y sus desastrosas consecuencias.

Aquí me encuentro, escribiendo esta carta mientras mis ojos y muñecas lloran sangre,las ultimas que caerán antes de sumirme en un sueño eterno.
Mis ojos están cansados de llorar lagrimas invisibles, que nadie quiere comprender y que hacen como que no las ven. La verdad es demasiado dolorosa para aceptarla y tender una mano amiga y darme la ayuda que necesito para salir de este infierno llamado instituto.
Harta de que la gente me pisotee, me pasen por encima y no me dejen levantarme, solo quieren ver como caigo una y otra vez, sola...ya no puedo más. Nadie me echará en falta, aquí se acaba la vida de una joven que se cansó de luchar contra todos y que nadie la ayude contra el acoso que sufre.
Con estas ultimas gotas de tinta y sangre, mi vida expira con una sonrisa.

14 comentarios:

  1. Dios... qué tétrico :S Y pensar que esto ocurre en la vida real...

    Me encantó! Amo los micro relatos! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Duele pensar que estas cosas ocurren dia a dia y nada se hace para remediarlo... espero que lo sigas, es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que lo intenta pero a veces no es suficiente para evitar que esto ocurra.
      Besos

      Eliminar
  3. ME ENCANTA... Significan mucho para mí este tipo de entradas... Felicidades por escribir algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son cortitas pero emotivas :)

      Eliminar
  4. Hace pensar que para evitarlo hay que poner todos un poco. Es muy triste. Muy buen relato amiga. Felicitaciones. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero hay que querer ver las cosas para poder ayudar y evitar que la gente se pierda a si misma.
      Un beso grande

      Eliminar
  5. Me ha helado el corazon, y bueno se lo que es sentir la soledad... Un microrelato increible me ha encantado y bueno ya sabes que me encanta como escribes jejeje Un beso guapisima :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un relato que por corto que parece transmite mucho, pues imagina que eso lo viven muchas personas y llegan al extremo de este relato :)
      Besos

      Eliminar
  6. Yo lo he sufrido y duele mas de lo que cual quiera piensa, nadie te ayuda y no les importa que llores una y otra vez.
    A mi nadie me ayuda pero espero que esa gente que tambien lo sufre las ayuden porque duele mucho y sobre todo si estas sola, os pido por favor que si conoceis a alguien que sufra esto ayudadla porqur puede acabar como la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo también he sufrido este acoso durante dos años seguidos, y tienes mucha razón nadie te ayuda, piensan que no es tan grave como uno mismo lo ve.
      Si quieres hablar de eso, yo estoy aquí, entiendo todo lo que estas pasando y espero que se acabe pronto :)

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...