jueves, 14 de marzo de 2013

El miedo

¿Sabes lo que es el miedo? No, solo crees saberlo, pero yo si lo sé, lo sufro cada vez que cierro los ojos.
Lo sabrás cuando sumergida en la oscuridad del sueño, el frio este a tu lado, envolviéndote entre sus invisibles y helados brazos, produciéndote escalofríos y haciéndote sentir un vacio en tu interior. Te obliga a correr para alejarte y adentrándote cada vez más profundamente en la oscuridad, la cual te atrapa entre sus tentáculos cegando tus ojos de todo rastro de luz.
Huyes de ellos, pero de nada te servirá, sus lazos son infinitos y te perseguirán allá donde vayas, atrapan a todo el que quieren, no existen barreras que los detenga, y si las hay las atraviesan como si nada. No corras, no huyas, te agarrará para no volverte a dejar libre, estrujándote hasta que no quede rastro de la persona que fuiste, convirtiéndote en un ser oscuro, en su marioneta. No tendrás alma y el brillo que tienen tus ojos verdosos desaparecerá, volviéndose como el césped en otoño, sin vida, vasallo de la Muerte y la Oscuridad, tendrás que obedecer su autoridad.
Puedes elegir, lucha para conservar tu esencia, tu alma intacta y tu propia luz que hace que brilles como si de una estrella fueras, o dejar que te absorba, dejando solo un cuerpo que camina entre la vida y la muerta, no estando en ningún estado, un espectro casi fantasmal. Te animaría a luchar, pero pienso que sería inútil, no eres lo suficientemente fuerte para vencer, no sabes luchar por ti misma, ¿cómo puedes si quiera pensar que ganarás esta batalla? ¿Puedes salvarte a ti misma pensando que así tus seres queridos no sufrirán?
Yo se la respuesta. No puedes vencer pensando en eso, porque verdaderamente no luchas por ti, sino por los demás y eso no puede ser, porque si tu no luchas por ti, ¿quién lo hará? Tienes que ganar tu propia batalla con las sombras de tu pasado, igual que los demás luchan contra sus propios demonios, así podrás salir del pozo oscuro en el que las garras de la oscuridad te tienen atrapada y no te quieren dejar escapar.
Lucha, no te rindas, porque si lo haces todo el mundo sufrirá, naciste por una razón, para cumplir un objetivo, así que hazlo o todo será en vano. Te preguntaras que quien soy yo para decirte que hacer y te lo diré. Soy tu alma, la cual intenta brillar para ayudarte y que no te pierdas definitivamente a ti misma.

8 comentarios:

  1. Me encanta, que razon no podemos dejar que el miedo se adueñe de nosotros porque perder nuestra luz seria lo peor, hay que afrontar los miedos y seguir para delante. Me ha encantado la entrada guapa :3 jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, es algo interesante y un experimentp que hice ;)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! El miedo paraliza y no nos deja continuar el camino. Si no avanzas no vives.
    Muy bueno el post cariño. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo es el gran enimigo del hombre, que produce que se bloquee muchas veces.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado!! es algo que cada vez que por algún motivo esté desmotivado me gustaría leer, gracias por escribirlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me alegro mucho que sea tan..inspirador? Jeje
      un beso

      Eliminar
  4. Es precioso, guapa. Se nota que escribes con tu alma, vales muchisimo.
    no debemos dejarnos atrapar por el miedo, siempre hay cosas que nos dan luz.
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno es de las pocas veces que mi alma escapa y habla a traves de mis relatos :)
    un beso

    ResponderEliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...