miércoles, 12 de junio de 2013

NOTIFICACIÓN

No me han secuestrado los dioses
Mis lectores!
Lo siento mucho, estar desaparecida y sin dar señales de vida, pero he estado con examenes  y ha sido agobiante y estresante, no tengo tiempo de nada y eso me fastidia porque os dejo abandonados a vosotros.
Por si tienen preguntas de cualquier tipo pueden preguntar en http://ask.fm/LydCantos y las contestare gustosa :)
¿Como estan todos? Espero que hayan pasado buena semana y las cosas y los estudios o el trabajao les vaya muy bien :)
Queria avisaros que en unos dias publicare el capitulo 3 de El Clan, el 2 esta publicado en el blog de mi amigo y pueden acceder a él a traves del enlace que hay bajo la portada, dejare programada tambien otra entrada pero no si presentaros a Alysa Di Laurent y Tomas Blake o Capitulo de El Clan.¿Cual quereis?
Por otro lado... Perdicion queda parada hasta nuevo aviso, la gente ya no la lee ni comenta, eso me desanima y me lleva a replantearme si cerrar el blog, ademas estoy corriengiendo y mejorando dicha obra. De vosotros depende que vuelva a publicar los 8 capitulos restantes que quedan, y si no apoyais...dudo que vuelva a publicar.
Buena semana
Besos!!
Lyd Macan

5 comentarios:

  1. Por favor, no dejes de publicar, yo la sigo aunque no tengo tiempo de comentar, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Depende de vosotros los lectores...lo siento

    ResponderEliminar
  3. Animo Lyd, a veces no es que no haya lectores, muchas veces no comentan. Me ocurre a mí también. Debes tomar en cuenta lo que disfrutes, si lo haces al escribir la historia, eso es lo que cuenta, te lo aseguro. Escribes muy bonito no dejes de hacerlo. Un besote amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou por tu apoyo, eres la única que desde el principio me ha apoyado sigue animándome a escribir con tus comentarios, gracias a que hay por lo menos alguien que me lee voy a seguir publicando, más lentamente pero seguiré.
      Muchas gracias
      Un beso y abrazo enorme amiga mía :)

      Eliminar
  4. Hola Lyd, pienso que los lectores están ahí, pero luego no se animan a comentar. Creo que si te gusta y disfrutas escribiendo, no debes tener en cuanta al resto. Hazlo porque a TI TE GUSTA. Nunca lo hagas por obligación, o porque el resto lo hagan. Yo creo que a ti te gusta hacerlo y que deberías seguir.

    Un besazo enorme y ánimo.
    No te preocupes si no tenemos noticias tuyas en un tiempo. Ahora entre exámenes, vacaciones y el verano uno deja a un lado el blog y disfruta de otras cosas.

    ResponderEliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...