domingo, 7 de julio de 2013

NOTICIAS JUGOSAS

¡Buenoos dias, buenas noches y buenas tardes a todos mis maravillosos lectores!
Traigos buenas noticias para todos vosotros que pienso que os pueden interesar, vamos por orden.
1-Perdicion esta siendo corregida y modificada, porque me he dado cuenta de que habia algunos fallos importantes. A partir de hoy podreis ver el prologo y el capitulo 1 corregido.
2-El Clan, ha sido modificado y el capitulo 1 sera publicado en un par de horas, creo que os gustara mas, se publicaran los capitulos en este blog a partir de hoy.
3-He creado un nuevo blog, en el cual publicare mis desvaríos: relatos, poesia, reseñas y hare publicidad de los blogs que me lo pidan, tendran que cumplir unos requisitos que pondré. El blog es el siguiente: http://nikaialectura.blogspot.com.
4-Sabeis que valoro mucho los comentarios que me dejais, porque para mejorar os necesito a vosotros, asi que os pido que si leeis, dejeis vuestra opinion sincera, ya sea mala o buena, pero sin faltar el respeto ni pasaros, espero que me entendais.
Si sois tan fieles como siempre o mas, porque se que hay mucha gente que no comenta. Asi que si teneis dudas, teneis el ask o mi correo, (en el cuadrito de la derecha) si no os atreveis. Y si vais comentando en los capis hasta el 15 de Julio subire un nuevo capitulo de Perdición.
Siento ser tan pesada, espero que esteis pasando buen verano, asi que ¡a disfrutad!
Besos y abrazos
Lyd Macan

6 comentarios:

  1. bien!!1 lyd sabes que poco a poco te leo!!!

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estupendo seguir leyéndote.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Genial Lyd, estaré atento aunque ahora en verano ando algo más alejado de los blogs

    Un besote wapa

    ResponderEliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...