domingo, 11 de agosto de 2013

Desarrollo del proyecto

Hola chic@s,
Voy a explicar como se va a ir desarrollando el proyecto, pero antes quiero aclararos una cosa. La fecha 11 de Agosto, solo era una aproximacion del dia en el que se comenzaria a escribir la obra, la gente se puede ir añadiendo mientras esta se escribe.
El proyecto se desarrollara asi:
1-Empezare yo la historia, luego otra persona la continuara, hay tres dias para escribir, sino se puede se me avisa al correo, que ahora lo pondre y pasare al siguiente.
2-La historia no va a tener censura ni nada, será de cualquier genero, no hay uno específico.
3-Si veo algo que no cuadra mucho se lo comentare al autor que lo haya escrito, pero se que lo hareis muy bien :).
Pero claro, para escribir necesito vuestros correos y saber quienes sois. El primer correo que reciba será la primera persona que siga el inicio de lo que he escrito, asi cada correo que lea sera el siguiente en escribir, para llevar un orden y que no se lie todo.
Mi correo: lydmacan@hotmail.com
Ahi podeis poneros en contacto conmigo, preguntar dudas o lo que querais.
Ahora os dejo el inicio de la historia y espero que os guste :)
Besos
Lyd Macan
Capitulo 1 La llegada

Era una noche estrellada, la joven caminaba por el ajetreado centro de Londres sumida en sus pensamientos, tanto que no se fija en la cantidad de personas que transitan el centro.
No ha tenido intencion de volver a Londres, pero las cosas en la casa se han complicado. Maldita sea ese imbecil de Ivan, no podia estarse quieto, no claro que no. Tenia que venir y liarla parda obligandola a volver de California.
La gente tiene abarrotado el centro, hace casi imposible transitar por él, pero la joven no se detiene. Ha quedado con unos amigos para distraerse antes de hacer acto de presencia en la casa de su regia abuela, anunciando su llegada, por fin. Hace buena temperatura para estar en mayo, aunque la gente sigue llendo abrigada, el tiempo sigue inestable, pero mejor eso a la lluvia torrencial.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!, aquí te dejo la promo de este proyecto:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/08/aclaracion-sobre-el-nuevo-proyecto-de.html

    Espero que la gente se anime y participe!

    Por cierto, felicidades por esos 100 seguidores! >.<

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi participación, si la das como válida, claro!, jejeje

    Pero antes, pongo tu comienzo (espero que no te importe que me haya tomado la confianza de corregírtelo >.<):

    Era una noche estrellada, la joven caminaba por el ajetreado centro de Londres sumida en sus pensamientos, tanto que no se fijaba en la cantidad de personas que transitan por allí.

    No había tenido, en ningún momento, la intención de volver a Londres, pero las cosas en la casa de sus padres, tras su ausencia, se habían complicado y tuvo que regresar.

    ¡Maldita sea ese imbécil de Iván! No podía estarse quieto... ¡No, claro que no! Tenia que venir y liarla parda, obligándola a volver de su querida California.

    Sumida en sus pensamientos, la joven no se detiene e ignora a la gente que tiene tan abarrotado el centro por el que pasea, haciendo casi imposible transitar por él.

    Había quedado con unos amigos para distraerse antes de hacer acto de presencia en la casa de su regia abuela, anunciando su llegada, por fin.

    La temperatura ambiental es buena para estar en mayo, aunque la gente sigue yendo abrigada ya que el tiempo es inestable; pero mejor eso que a la lluvia torrencial.

    Mi parte:

    No tardó en alcanzar la cafetería donde sus amigos de toda la vida, aquellos que tuvo que dejar atrás cuando se mudó hacía ya un par de años, la estaban esperando con sus tazas de café en mano y una auténtica sonrisa en los labios, felices por aquél esperado encuentro.

    -¡Hola Julia! -exclamaron casi todos a la vez.

    -Me alegro de veros -confesó ella, mientras que, con manos nerviosas, se colocaba su rubia melena tras las orejas para dejar su rostro despejado.

    -Cuenta, cuenta... -comenzó a decirle la que fue en su día su mejor amiga, Isabel, tras estrecharla entre sus brazos y darle un par de sonoros besos en ambas mejillas- ¿Qué es de tu vida?, ¿cómo te ha ido hasta hoy en California?

    Cuando iba a responderle, una vez ya acomodada en una de las sillas libres que había al rededor de la mesa donde estaban reunidos sus cuatro acompañantes, Carlos, que era y seguía siendo el mejor amigo de su hermano Víctor, dijo antes de que ella dijera algo:

    -Eso, cuéntanos que tal te va todo -le dedicó una sonrisa, que le llegaba de oreja a oreja en aquél rostro lleno de pecas, mientra se amasaba su corto pelo pelirrojo- ¿Que tal con Iván?, según va diciendo él por ahí, habéis vuelto de nuevo, ¿no?

    Nada más oír el nombre de aquél granuja que le hizo la vida imposible los últimos meses de su instancia en Londres, ya bastante tiempo atrás, a Julia se le erizó la piel y se quedó sin saber qué responderle a Carlos...



    Eso es todo, espero que te guste y pase a formar parte de este proyecto, y si no es así, igualmente ha sido un placer haber intentado participar, jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que lo hayas corregido, queda mucho mejor ahora :)
      Cuando te vuelva a tocar (seguramente sea pronto) si puede ser por correo mejor, asi a la hora de pasarlo al documento es mas comodo y te ha quedado genial tu parte!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Que bueno que te guste!, jejeje

    Por cierto, me faltó por corregir estas palabras:

    -Era una noche... TRASINTABAN por allí.

    -La temperatura ambiental ERA buena...

    Creo que es todo y que no se me ha pasada por alto nada más... Saludos y bs!

    ResponderEliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...