jueves, 1 de agosto de 2013

Os propongo un proyecto

Bueno chic@s,
Este mes, el blog cumple ¡UN AÑO! Es increible que llevemos tanto tiempo juntos, (para los primeros lectores y los nuevos que se unen cada dia) para mi es un placer que sigais visitando este humilde blog, que ha pasado por varios cambios jajaja. Yo espero que sigais visitandolo y que las historias os atrapen mas, alimentandolas con vuestras opiniones. Son importantes.
Ahora a lo que iba, que me pierdo con tanto sentimentalismo.
Cuando se pone asi no veais...
Oh venga ya, hasta en estos momentos Jake tiene que intervenir. Molesto, ¿verdad?
Bueno el proyecto que os quiero proponer es lo siguiente (la idea me la dio una nueva amiga (: jeje)
Escribir una historia conjunta y luego una vez acabada crearle un pdf con su portada bonita y compartirla con todos GRATIS. ¿Que os parece la idea? Solo tiene dos requerimientos:
-Ser seguidor del blog. (Indispensable)
-Tener imaginacion y dejarla volar.
Yo espero que os apunteis todos los que querais y creemos algo bonito, intrigante para que la gente disfrute de una agradable lectura.
El 11 de Agosto del 2013 se empezara a escribir, os podeis unir a lo largo del proceso de creación, teneis tiempo para decidir si quereis participar en este proyecto para celebrar el primer aniversario del blog. Creo que es una idea original, pero eso solo es mi opinion. ¡Espero la vuestra!
Besos y abrazos
Lyd Macan

14 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Me apunto; pero esperemos a que las escritoras vengan de vacaciones, con sus ilusiones y sin gafas de sol.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te apuntes, esperemos que este proyecto salga adelante, por ahora solo hay tres personas contandote a ti :)
      un saludo

      Eliminar
  2. ¡Muy buena idea Lyd! Aunque yo por el momento no puedo anotarme por falta de tiempo, ya que estoy inclusive poco por mi blog, te deseo muchos éxitos en este emprendimiento y por supuesto me tendrás leyendo por aquí. Un besote nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jou, es una pena Lou que no puedas participar, pero tal vez más adelante cuando haga otro puedaas :) o a lo largo de este, en cuanto se a`punte más gente ire explicando en que consiste :)
      Un besoo y yo tb te seguire leyendo :D

      Eliminar
  3. Feliz aniversario guapa!, espero que celebremos muchos más en compañía! >.<

    Sobre este proyecto que nos presentas, me recuerda mucho al que organicé hace mucho tiempo en el club, en el cual nació la historia "Hilo Rojo Del Destino" (historia escrita entre unas 15 socias del club >.<)

    Como estoy segura de que a alguna del club le parecerá interesante, me lo llevo allí y lo anuncio.

    Espero no estar equivocada y que esta iniciativa sea todo un éxito!

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si pasamos mas años :)
      Pues si, tal vez se paresca jeje
      Muchas gracias por anunciarlo en el club y tu si quieres tambien puedes participar.
      Esperemos que tenga exito esta propuesta :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, creo que llego tarde para este aniversario, digo por lo de escribir, participaré en otro próximo pues ahora no dispongo de mucho tiempo. Pero os leo, sigo y me encanta como va desarrollándose la historia.

    Un saludo.
    Rosa
    En mi perfil tenéis mi blog por si me hacéis una visita virtual que sería estupendo.
    Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedes ir uniendo conforme vaya avanzando la historia :)
      Que historia te gusta como se va desarrollando?
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me enteré de la noticia por el Club de escritoras, pero soy nueva en todo el asunto y aunque quiero participar no tengo idea de cómo es la cosa. ¿Por turnos cada una escribe un capítulo, un fragmento, se usan personajes propios, ajenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de dias explico detalladamente como se va a ir desarrollando el proyecto para explicarlo mejor :)
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola,

    Te encontré gracias a Dulce y el Club de las escritoras. Me parece interesante tu iniciativa y me apunto a ver que tal sale todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria unirme a la propuesta, aunque no se si voy a poder sacar tiempo. Me entere por el club de las escritoras, y aunque me entusiasma la idea, no se si voy a poder participar, aunque si puedo unirme a lo largo de las explicaciones que nos des un poco mas adelante, puede que me anime. Ahora mismo, voy demasiado justa de tiempo y no quisiera comprometerme y luego no poder cumplir con los plazos..... Bueno, segun se vea, ya vere que puedo hacer.... De todos modos, sea como sea, te sigo y me encanta tu idea.... Tambien mi blog esta de aniversario, y celebramos un sorteo, por si te apetece participar, pero tranquilamente, solo si te apetece. Gracias y felicidades, mucha suerte con la iniciativa, ojala sean muchos los que participen. Saludines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la fecha solo es un indicio de cuando se va a comenzar a escribir la historia, la gente se puede ir añadiendo conforme vaya avanzando :)
      En la siguiente entrada, que sera mañana o dentro de un rato explicare mas detalladamente en que consiste y como se va a ir haciendo para que no haya lios ni confusiones. Claro, si me dices como se llama tu blog me paso y participo y felicidades tambien por el aniversario de tu blog.
      Saludoos!

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...