viernes, 6 de diciembre de 2013

#4 Personajes nuevos

Bueno mis lector@s, aqui les traigo a los ultimos personajes que faltaban por conocer, Daniel Niklaus y sus hermanas gemelas Natasha y Helena, es pero que os gusten. Aunque Daniel sea un imbecil (Alyssa)

Se llama Daniel Niklaus (Dan para los amigos) y es un Cazador Inmortal, aunque en el pasado pudo llegar a ser Guardián. Es el típico chico engreído... es bastante mujeriego, todas las chicas caen ante su sonrisa de chico malo y esa mirada penetrante. Es bastante creído y orgulloso, pero claro, no todo en él es malo (aunque Alyssa diga que sí) Es humilde, tiene buen corazón, es muy protector con las personas que le importan, y aunque parezca increíble, es bastante simpático, con un sentido del humor muy...retorcido. Le encanta el surf, salir con su pandilla. Desde que ve a Alyssa, le gusta, le supone un desafío, ya que ella prácticamente le odia, pero pronto comienza a cambiar de opinión al ver al verdadero Dan. Es muy alto, fuerte, tiene pinta de armario empotrado (según Aly), tiene los ojos azules y pelo entre rubio y castaño. Por las bromas que se hacen entre los dos siempre hay mucha tensión, alguna que otra acaba en pelea.
Frase típica: Tengo cosas que decirte, pero no puedo o, tal vez, no debo decirlas. Eso te pondría en peligro y es lo último que querría aun que parezca todo lo contrario. Hay secretos que no sabes y es preferible que, todavía, no los sepas. Y, aun que tú creas que no, me importas, y más de lo que piensas.
Ellas son las hermanas de Daniel, Helena y Natasha Niklaus, son muy diferentes de su hermano, aunque son gemelas, tienen caracteres distintos. Helena, es muy alegre e hiperactiva, quiere mucho a su hermano y siempre se preocupa por él y lo protege. Ella es castaña, pero se pinta el pelo rubio para diferenciarse de su gemela,a la que adora, tiene los ojos azules. Natasha, es mas seria, desconfiada e introvertida, con un gran sexto sentido.
Es castaña, mas o menos alta, estatura media normal, ojos azules, es idéntica a su hermana, es muy protectora con ella y si se atreven a tocar a su hermana utiliza todo su potencial para vengarse. Estas dos hermanas son brujas con gran poder en su interior. Y como todos tienen un secreto, que pronto será revelado y causa conmoción :P
Frase típica: Mi familia es importante, pero si tocas a mi hermana lo pagas, si te ganas nuestra confianza procura no traicionarla...

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenos los personajes Lyd! Que chico tan guapo. Ojalá no sea tan malo como al principio se pinta. Buena elección amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou por tu opinion :)
      Guapo y malo...aunque esa frase de él...bueno digamos que da pistas. Gracias por pasarte. Besos enormes!

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...