sábado, 24 de mayo de 2014

Personajes #1 El Clan

Bueno mis abandonados lectores, siento tanto la demora, pero tengo muchos proyectos entre manos y no me da tiempo para tanto. Aquí desde Londres os vengo a presentar a los protas de El Clan, Elizabeth y Alejandro. Si me vieran Alex estaría protestando por llamarlo por su nombre completo, no le gusta jajajaja.


Tiene 25 años, alto 1,85m, sus amigos le suelen llamar Alex.Joven bromista pero maduro, con las ideas claras, justo y amigo de sus amigos. Algo sarcástico, madura a lo largo de la historia, no soporta es el juego sucio y la injusticia, la maldad, lucha por lo que quiere conseguir, por difícil que sea, no tiene mucha paciencia, mal genio solo contra quien lo merezca y aun así le cuesta, suele enfrentarse a las cosas con calma.
Ojos negros, pelo corto, y perilla muy corta, delgado, algo musculoso, aficionado a la esgrima y la lectura, arqueólogo. Bueno no hay mucho que decir de Alex, es mejor ir descubriéndolo poco a poco, aunque a veces es un verdadero dolor de trasero. Me cae muy bien, pero ya os digo que es demasiado sobreprotector con sus "chicas".


Alta, mas o menos  1'75m, pelo castaño claro, ojos verdes con motas doradas, deportista, surfista y buen cuerpo, es arqueóloga.
Sus amigas la suelen llamar Lizzy para acortar su nombre y tiene 23 años. Ella es impaciente, mal genio, lleva siempre la contraria, tranquila, irónica, sarcástica y directa, además lucha por lo que cree que es justo.
También es competitiva, ágil de pensamiento, intuitiva. Cuando se pone nerviosa le da por hablar demasiado, soltando a veces alguna que otra tontería,es muy divertida y cercana, además de extrovertida   eso si, no aguanta a los idiotas (como Alex a veces)

Cuando iba a la universidad y conoció a Alex, al cual llamaba niño mimado y ella su majestad, en ese momento ella no lo soportaba, intentaba pasar de él, pero era demasiado persistente.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como son, aunque no me esperaba que fuera asi Alex, pero igualmente se parece a como yo lo imagine. Lizzy es perfecta, aunque tenga el cabello mas claro, a ver si subes rapido otro capitulo.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bueno, la historia está parada porque me faltan ideas para terminarla, pero lo mas pronto que pueda, subiré otro :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Lyd! Me han gustado los nombres para esos rostros. La has pegado y te felicito. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! Me alegro que te guste, no estaba muy segura de que fuera a gustar con esos actores. Besitoos!

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...