sábado, 5 de julio de 2014

Mis lectores

Mis queridos lectores,
siento mucho la demora a la hora de publicar un nuevo capítulo de Renacimiento, pero he estado bastante liada y no he tenido tiempo de pasar el capítulo al ordenador. Tengo escritos 12 capítulos, pero a mano, por lo que pido que me perdonen si tardo en subirlos, se me hace pesado reescribirlos al pc, pero bueno, al hacerlo se me ocurren cosas que añadir. En cuanto a El Clan, está paralizada porque me faltan unos tres capítulos, que han desaparecido y tengo que escribirlos de nuevo junto con Rafa, pero intentaré subir alguno pronto. La mueva entrada del blog no sé si será de Renacimiento o El Clan, lo primero que termine se sube, lo prometo. Ahora disfruten del inicio de fin de semana, que antes de que acabe sabrán de mí.
Los quiero
Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...