sábado, 29 de agosto de 2015

¡TRES AÑOS!

Buenas a todos :)
Hoy es un día feliz para mí, hace tres años que cree este blog y que me ha aportado mucha alegría, dado que he podido compartir mis historias con mucha gente, he conocido a personas maravillosas que me han ayudado y que son amigos. La gente que lee el blog ha subido mucho, tanto como para tener casi los 36000 visitas, aunque la mayoría sean lectores fantasmas, sé que les gusta al compartir los enlaces. Así que quiero daros las gracias por ayudar a difundir mis historias y tomaros la molestia de leerme. Os invito a que me dejéis vuestras opiniones y observaciones. 
Ahora os voy a dejar una pequeña descripción de como soy yo, para que me conozcáis un poco :)

Me gusta mezclar un poco de todos los géneros, aunque adoro el de acción y fantasía, con un toque de romanticismo, pero sobretodo la mitología griega.
He perdonado cosas que nunca pensé que perdonaría, me han tomado por tonta y me han vuelto a fallar. Muchos "te quiero" se han quedado flotando en el aire por simple miedo, inseguridad o vergüenza, y sin embargo he regalado un te quiero a quien no lo sentía por mi, o lo he dicho a veces sólo por cumplir. Hay Veces que despierto con ganas de todo, y otras que no tengo ánimos de nada. Días en los que es el mundo quien me come a mí, que me devora pedazo a pedazo dejándome destrozada, sin razonamiento y sin sentidos. En mi mente aún hay verdades que oculté por no herir, por no causar dolor a quienes quería, por que aunque duela aceptarlo, soy experta en dañar a quien más quiero y deseo a mi lado. Soy multifacética; puedo ser dulce, simpática y segura, pero en cambio en ocasiones soy agresiva, pesada e insoportable. Ha habido días que me he sentido hermosa y otros que siento que el espejo me odia. He sido tan inmadura e insensible, pero he aprendido a duras penas de las lecciones que me da la vida. He dicho lo que pienso,he llorado hasta no poder más, y he reído hasta que el dolor en el estomago hace presencia, he dejado pasar el orgullo frente a mis ojos, sólo para no perder a personas que considero importantes en mi vida.He sentido y creído en todo y en nada. Puedo regalarte una mañana de sonrisas que a veces significa una tarde de tormentas. Soy tan normal que hasta soy rara. Voy de extremo a extremo, un día todo me influye, otros en cambio la determinación se apodera de mí. Puedes saber mucho de mí y a pesar de eso no conocerme en absoluto. Sabrás que un día estoy y al otro me voy, que así como me enamoro me desilusiono. Sabrás que casi inevitablemente me tomarás cariño y que un día sin más ni menos despertare con ganas de muchas cosas y me iré, entonces si me conoces lo suficiente, harás que vuelva.

¡Muchas gracias por estos tres años acompañándome!

Un abrazo 

Lyd Macan

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Ahora, a por los próximos tres años, y más allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te gusten la historias que hay en él

      Eliminar
  2. ¡Hola amiga! Felicidadeeeees!!!! Te diré que ha muchas nos pasa igual y no todas las etapas son iguales. Ser feliz es la búsqueda de todos los seres, pero no te preocupes porque la felicidad vendrá sola y estará dónde menos lo esperes.
    Un besazo enormeeee y felicidades nuevamente amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de haberte conocido, de poder charlar contigo, leer tus historias, de ser amiga. La felicidad viene y va como las estaciones :)
      Un beso y abrazo enooooormeees!! :D

      Eliminar
  3. Un cordial saludo, y feliz de encontrarte hoy y no verte mañana.. Te deseo todos los éxitos y la sonrisa de la no felicidad, pues todo es mentira, todo es quimera.
    Ah, y que en todas las partes cosen los libros con hilo de morcilla, y/o chorizo. Sobre todo en las grandes editoriales.
    Un beso ahora que tu Amor se ha ido a pescar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel. Me alegro mucho tenerte de vuelta por mi blog y te deseo a ti tambien todos los exitos y felicidad posible :)
      Un abrazo y gracias por leerme

      Eliminar
  4. Felicitaciones por estos tres años de perseverancia compartiendo al mundo tu mundo aun por explorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y eres bienvenido cuando quieras explorarlo :)

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...