Reflexiones


He perdonado cosas que nunca pensé que perdonaría, me han tomado por tonta y me han vuelto a fallar. Muchos "te quiero" se han quedado flotando en el aire por simple miedo, inseguridad o vergüenza, y sin embargo he regalado un te quiero a quien no lo sentía por mi, o lo he dicho a veces sólo por cumplir. Hay Veces que despierto con ganas de todo, y otras que no tengo ánimos de nada. Días en los que es el mundo quien me come a mí, que me devora pedazo a pedazo dejándome destrozada, sin razonamiento y sin sentidos.
En mi mente aún hay verdades que oculté por no herir, por no causar dolor a quienes quería, por que aunque duela aceptarlo, soy experta en dañar a quien más quiero y deseo a mi lado. Soy multifacética; puedo ser dulce, simpática y segura, pero en cambio en ocasiones soy agresiva, pesada e insoportable. Ha habido días que me he sentido hermosa y otros que siento que el espejo me odia. He sido tan inmadura e insensible, pero he aprendido a duras penas de las lecciones que me da la vida. He dicho lo que pienso, he vivido el amor, y también el desamor, he llorado hasta no poder más, y he reído hasta que el dolor en el estomago hace presencia, he dejado pasar el orgullo frente a mis ojos, sólo para no perder a personas que considero importantes en mi vida.

He sentido y creído en todo y en nada. Puedo regalarte una mañana de sonrisas que a veces significa una tarde de tormentas. Soy tan normal que hasta soy rara. Voy de extremo a extremo, un día todo me influye, otros en cambio la determinación se apodera de mí. Puedes saber mucho de mí y a pesar de eso no conocerme en absoluto. Sabrás que un día estoy y al otro me voy, que así como me enamoro me desilusiono. Sabrás que casi inevitablemente me tomarás cariño y que un día sin más ni menos despertare con ganas de muchas cosas y me iré, entonces si me conoces lo suficiente, harás que vuelva como sólo quien me quiera,aprecie sabrá hacerlo.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias :).son de esas veces q stoy inspirada ;)

      Eliminar
  2. Es... bueno lo que te digo, escribir con el corazón y no con la cabeza y tu lo consigues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es una de las pocas veces que consigo escribir con el corazon y no con la cabeza :)

      Eliminar
  3. Bueno, eres una Mujer; y Bella¡ Y no hay un "tío, páseme usted el río".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo esa ultima parte en comillas, que quiere decir?

      Eliminar
  4. Que te vales por ti misma. Olé tus.......¡

    ResponderEliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...