Mi Ángel

Pasó una estrella fugaz al lado mía  por error la confundí, no era una estrella ni la Luna, pero eras tan bonita que contigo yo quería estar. Te regalé una rosa, tu me pediste una sonrisa y en aquella maravillosa noche empezó una historia de dos,que con una rosa bajo la Luna hoy todavía sigue teniendo paginas que escribir... No soy romántico  solo expreso lo que siento y si lo siento, lo transmito mediante letras, no escritas por mis manos, sino por mi corazón. Y él solo hace que escriba una cosa: tu nombre y el mio entrelazados por nuestros corazones. Llevo tiempo sin escribir en un papel, solo pensar letras y dejarlas que se las llevara la imaginación  Pero desde que te conocí, todo eso cambió en mi corazón. Mi imaginación es tan grande como el Universo, solo de imaginarme junto a ti, mi felicidad no tiene límite.  Hacerlas con rima no es fácil  pero se puede hacer. Lo complicado, es que lo mio no son poesías  son cosas del corazón que se expresan...con puño y letra, pero lo mas complicado es expresar lo que siento... Yo nunca necesito protección, pero desde que te conocí la necesito para no perder mi corazón. Porque solo con una sonrisa tuya pierdo mi cabeza y mi con ella la llave de mi corazón. 
¿Sabes que es amor? No, ¿sabes que es ser amada?No. ¿Estas segura? Porque yo te amo, así que tendrás que ir aprendiendo a ser amada, porque nunca dejaré de amarte hasta que no aprendas que es amor. Yo un libro no serviría porque aunque tenga corazón no tengo paciencia ni tiempo y si todo lo que pasara por mi cabeza podría escribir no un libro ni dos sino un cuarto entero de cosas escritas con mi corazón. Hoy me voy a dormir con una sonrisa porque he imaginado solo por un instante que cuando me miraste soñé un mundo a tu lado y de repente me di cuenta de que era un sueño.
Con tan bellas palabras hasta una musa caería del cielo para en tus brazos caer y volando la llevaras de regreso al cielo para estar siempre al lado de un ángel que nunca debió salir de allí. A veces pienso que estoy solo en la más oscura noche y que de repente aparece un rayo de luz al fondo. Pero cada vez que me acerco, la luz brilla con mas intensidad, no es más que otra cosa que el bonito amanecer. Pero es que el Sol es tu imagen y semejanza y tu sonrisa radiante. Tú no eres una estrella, tú eres una de las más hermosas de las constelaciones. Cada parte de ti brilla con luz propia. Gracias a ti, amaneceré con una sonrisa porque pensaré que te importo de verdad no por como soy sino por mi corazón. La debilidad hace a la persona más fuerte, porque en verdad haces lo que quieres. Mi mente me puede decir que no, pero mi corazón dice que sí, mi mente piensa en cogerte y mi corazón en abrazarte suavemente...
Ángel corazón de Llamas.

Con tan bellas palabras hasta una musa caería del cielo para en tus brazos caer y volando la llevaras de regreso. Miro a un ángel caer del cielo, desde mi ventana lo admiro, posee una belleza infinita tanto por dentro como por fuera. Me acerco para ver sus hermosas alas, pero él se levanta y al cielo con él me arrastra.
Lyd Macan (yo)

8 comentarios:

  1. Es muy bueno, me quedado sin palabras, sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Revisa las tildes y las separaciones después de los puntos, las comas y los signos de interrogación.

    ResponderEliminar
  3. Si al lado hubiera unas tumbas, sería un texto gótico a celebrar.
    Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado; expresas una sensibilidad en las letras, como toda una poeta. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias, me alegro que te guste :)

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...